Deportivo Arquitos gana a Mariscos Santuario, 2-1

Deportivo Arquitos gana a Mariscos Santuario, 2-1

A-AA+

En un partido nivelado, el Deportivo Arquitos le ganó el duelo al Mariscos Santuario con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo Uno de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de futbol.

El árbitro fue Polo Hernández, quien reportó que los goles de los ganadores fueron Heriberto Mireles, Guadalupe Mendoza y Hugo Escalante; por los perdedores los anotadores fueron Fabián Herrera y Tomás Guerrero.

GOLEADA
El cuadro del Corporativo Tritón-Prados FC no tuvo problemas para vencer al San Juan de Guadalupe con cartones de 6 goles a 1, en donde el nazareno fue Juan Miguel Candia, los goles de los ganadores fueron de Armando Cuevas, Felipe de Jesús Morales, Roberto Palacios, José Medina y dos tantos de Enrique López Mireles; por los perdedores anotó Martín González.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve goles, la escuadra del Atlético Santiago le ganó el duelo de ofensivas al Nueva Alianza con marcador de 6 goles a 3, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Miguel Vargas y de Pedro Rodríguez, con 3 goles cada uno; por los perdedores anotaron José Ángel Reyna, Luis Gallegos y Francisco López.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen duelo, el Atlético Mobil FC le empató al Transportes Menchaca a un gol, en donde el hombre de negro fue Ricardo Vargas, el gol de los primeros fue de J. Carlos Gutiérrez; por los segundo su tanto fue de Javier Cisneros.

GANA LA VISITA
El conjunto del México 70 le ganó el duelo al Bravos FC con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron de Pedro Silva Góngora con dos tantos a los minutos 18 y 32; otro de David Ibarra al minuto 13; por los perdedores, los dos goles fueron de Agustín Muñoz al minuto 48 y 71.

DERROTA MÍNIMA
En un partido muy cerrado, el equipo del Deportivo La Lonja, tuvo una para anotar y lo hizo y de esta forma superó por 1-0 al Cronistas Deportivos-Canel’s, en un partido que se definió en los últimos minutos del encuentro, el anotador fue Josué González (para que la cuña aprieta….) y es que “El Bola” fue jugador de los Cronistas.