DJ Zedd lanza tema de ruptura

DJ Zedd lanza tema de ruptura

A-AA+


Ciudad de México. - Después de la aceptación que tuvo con el tema “The Middle”, el músico y productor del género electro house “Zedd”, estrenó el sencillo “Happy Now”, en colaboración con Elley Duhé.

“Happy Now’ es la canción con sonido más orgánico que he hecho en un rato. La mayoría de lo que escuchas fue grabada utilizando instrumentos reales, muchos pianos y muchas guitarras”, declaró Zedd mediante un boletín de prensa.

“En cuanto a la letra, es una canción que es feliz y triste al mismo tiempo, mientras que musicalmente, es una canción que se inclina al lado feliz y soleado”.

El tema refiere a una ruptura, donde el artista pregunta “¿Estás feliz ahora?” relacionándolo a la decisión de romper la relación.

Del mismo modo la cantante Elley agradeció también la oportunidad de poder trabajar con el DJ y productor.

“Para mí, ‘Happy now’ es más que una canción. Es un momento significativo en mi vida, ser capaz de reunirse con extraños y hacer algo hermoso, cantar algo con significado, compartir algo especial, es sobre lo que trata ‘Happy now’. compartió Elley.

Recientemente, el artista encabezó el Budweiser’s Bud Club en Moscú para celebrar el Mundial de la FIFA 2018, actualmente se encuentra de gira por Europa y el siguiente mes se presentará en el festival Lollapalooza en Chicago.