Doble accidente en la carretera a Rioverde

Doble accidente en la carretera a Rioverde

A-AA+

Un doble accidente se suscitó en la carretera a Rioverde, primero el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, chocó contra la parte posterior de un Volkswagen Derby de color gris y pocos instantes después, el de otro Chevy Rojo chocó contra un vehículo estacionado.

El accidente se registró al mediodía de ayer, en la carretera a Rioverde, próximo a la avenida Adolfo López Mateos, en donde el conductor de un Chevy de color rojo, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó por alcance contra un Volkswagen Derby de color gris.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial de Soledad.

Sin embargo, pocos instantes después del primer accidente, el conductor de otro Chevy rojo, chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado, en ninguno de los dos accidentes hubo personas lesionadas, pero fue necesaria la intervención de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de ambos accidentes.