Dos muertos, deja riña en la Gral. I. Martínez

Al parecer son pleitos entre familias que son de bandas antagónicas

Dos muertos, deja riña en la Gral. I. Martínez

A-AA+

Un enfrentamiento entre bandas rivales que mantienen asolados a habitantes de la colonia General I. Martínez dejó un saldo de dos jóvenes muertos, hasta el momento las autoridades no han logrado la captura de los presuntos responsables.

Aproximadamente a las 03:17 horas de ayer, se informó a las autoridades que en la calle Arquitos, entre privada de Arquitos y Nevado de Toluca, en la conflictiva colonia General I. Martínez, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los cuerpos de seguridad acudieron a indagar sobre lo que ocurría.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y se percataron que en el mencionado lugar se encontraba tendido un joven de aproximadamente 20 años, que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y examinaron el cuerpo, determinando que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

El área fue acordonada y se esperó el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, peritos de criminalística y Servicios Periciales, examinaron el cuerpo, determinando que presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, además en el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes, en tanto que elementos de la Ministerial del Estado iniciaban las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que vecinos del lugar manifestaron que en pleito participaron integrantes de familias que tienen viejas rencillas y que por consecuencia pertenecen a bandas antagónicas que en reiteradas ocasiones se han enfrentado dejando varios muertos, también indicaron que en los hechos, otro individuo identificado como Roger resultó lesionado y fue trasladado a una clínica del IMSS, en donde finalmente murió.