Embajadora de México visita a deportistas en Villa Centroamericana

A-AA+

La embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá, realizó este fin de semana una visita de cortesía a la delegación mexicana, en la Villa de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La diplomática tuvo un acercamiento con los atletas y entrenadores, a quienes les externó su más sincero reconocimiento por representar dignamente a México en esta justa deportiva y los exhortó a realizar su mejor esfuerzo en cada una de las competencias y hacer “que nuestro país mantenga ese liderazgo en la región”.

La embajadora fue recibida en la residencia de los atletas, por la clavadista olímpica María José Alcalá Izguerra, en su calidad de jefa de Misión, Pedro Cuervo Aja, subjefe de Misión, y por Carlos Cisneros Córdova, director técnico.

“Es para mí un motivo de orgullo poder visitar a nuestros atletas que compiten por los colores de México con dignidad y orgullo. Me siento muy honrada de poder conocerlos en persona y tener la oportunidad de poder darle una palabra de apoyo y estímulo”, dijo la diplomática.

La embajadora Alcalá destacó el hecho de que México está en “lo más alto del medallero general y espero que ahí se mantengan para reafirmar su liderazgo en la región”.

Alcalá saludó a cada uno de los atletas, entrenadores, a los integrantes de los equipos multidisciplinarios y jefatura mexicanos, deseándoles mucho éxito.