Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Jazz Fest, en Real de Catorce

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La novena edición del Jazz Fest, se realiza en el Altiplano Potosino del 9 al 12 de agosto, con una variedad de conciertos y artistas, de España y México.

El Jardín Hidalgo y en el Centro Cultural de Real de Catorce, son algunas de las sedes de este encuentro musical que tiene como objetivo difundir las propuestas actuales del jazz.

La Cantera Jazz realizará la inauguración con el programa “Licor de Agave”, el jueves 9 de agosto a las 20:00 horas; más tarde, se presentará “ST Fusión” de España.

Verónica Ituarte presentará “Clínica” a las 12:00 horas del viernes 10, y “Mosaico” a las 18:00 horas.

Alex Mercado Trío se presenta a las 19:30 horas del día 10o; en el Patio Central del Centro Cultural, y para finalizar actuará Troker con “Crimen Sonoro”, un concierto al aire libre en el Jardín Hidalgo.

El sábado 11, Ezequiel Miranda Quinteto, presentará “Pinche Tránsito” a las 18:00 horas y Adrián Oropeza Trío presentará “Amaneceres” a las 19:30 horas.

Iraida Noriega y Alain Derbez presentarán “Hemos de recorrer el tiempo” a las 20:30 horas; para cerrar, “A love electric”, a las 21:30 horas, con su propuesta de jazz fusión con sonidos electrónicos.

El domingo 12, “Triciclo Circus Band” presentará “La Tercera Llamada”.

Minuto a minuto