Katy Perry pensó en el suicidio

El fracaso de su último disco “Witness” la llevó a una profunda depresión

Katy Perry pensó en el suicidio

A-AA+


Nueva York. - Katy Perry reveló todos los detalles de cómo asumió la mala acogida de su último disco. En una entrevista para Vogue Australia, la cantante ha confesado que entró en una gran depresión que le hizo pensar incluso en el suicidio.

Tras una carrera de éxito y un gran amor y entrega a su música, el fracaso de su álbum “Witness” la dejó más que frustrada:
“Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba”, se sinceró.

El disco debutó con el primer puesto en la famosa lista Billboard, pero los distintos singles que lo acompañaban no obtuvieron la mejor respuesta por parte del público.

Valor
La cantante aludió a que era una prueba del universo: “Creo que el universo me está diciendo ‘vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad”.

Tras este oscuro episodio en su vida, la cantante se sometió a terapias y se puso en manos de profesionales para superar su problema. En enero estuvo en el Instituto Hoffman, un lugar donde tratan a los pacientes para dejar las conductas negativas atrás. Su principal medicina fue la meditación, práctica que según Perry le dio “una nueva base para el alma”.

“Creo que todos somos computadoras y en ocasiones adoptamos estos virus que empiezan a desarrollarse en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones”, reconocía afirmando que ese retiro fue como una nueva vida, con información de Diario AS.

Katy vive ahora un momento dulce, y es que tras confesar el mal trago que ha pasado con la depresión, sus fans y las redes sociales se han volcado con ella, demostrando su apoyo y haciendo que la cantante coja más fuerzas que nunca.

También tendrá el apoyo de Orlando Bloom, con quien está dispuesta a luchar para que el amor que tuvieron durante un año de relación triunfe y funcione para mucho tiempo. Por el momento, viajará a Australia para actuar en su gira mundial “Witness: The Tour”.