Modelo asegura acoso de Madonna

Amanda Cazalet dice que la cantante se “obsesionó” con ella

Modelo asegura acoso de Madonna

A-AA+


Inglaterra. - Una ex supermodelo británica, que besó apasionadamente a Madonna en uno de sus videos musicales más controvertidos, reveló cómo cayó locamente en lujuria con ella después.

Amanda Cazalet, ahora una madre de dos hijos de 53 años que vive en St Albans, se convirtió en el objeto de deseo de la cantante de 59 años durante casi dos años, después de que Madonna buscara una relación romántica con ella, a pesar de que la modelo estaba casada con un hombre.

Cazalet, que había sido modelo durante seis años en ese momento, pasó a figurar en el video musical de Madonna para su éxito de 1990” Justify My Love” y fue filmada besando a la estrella, considerada muy controvertida en ese momento debido a su sexualidad claridad.

El corto fue filmado en el deslumbrante Hotel Royal Monceau en París y Cazalet dice que llegó para que le dijeran que tendría que besar a Madonna en una suite.

La modelo dijo que el trabajo no la detuvo, ya que ella era bisexual y la trataba como a cualquier otro rol de “actuación”.

Cazalet, fue invitada a protagonizar “Justify My Love” de 1990 y dice que se sorprendió cuando Madonna usó las lenguas durante el beso, pero estuvo de acuerdo porque era un trabajo ‘de actuación’ pagado.

Amanda Cazalet, ahora madre de dos hijos y con 53 años, se convirtió en el objeto de deseo de Madonna por más de dos años y hoy lo cataloga como un acecho.

“En el momento no me ofendió, pero, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que alguien que en ese momento era mi jefa tomó ventaja de mí”, narró la mujer.

Las declaraciones se conocen tras una carta, que la ‘reina del pop’ le escribió y en la que le decía que era “la mujer más bella del mundo”, fuera ofertada por cincuenta mil dólares el mes pasado.