Perece joven al estamparse contra un poste metálico

Perece joven al estamparse contra un poste metálico

A-AA+

TAMUÍN.- Un joven falleció debido a que cuando circulaba en su motocicleta por la colonia Infonavit, se estrelló contra un poste metálico; se presume que no traía puesto el casco de protección.

El occiso respondía al nombre de César Augusto Pérez Moreno, contaba con 21 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia Mirasol, se accidentó ayer cuando apenas estaba amaneciendo en la calle Comonfort entre privada Huastequita y Francisco Villa en la colonia Infonavit.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho conducía una motocicleta de la marca Italika color amarillo y negro, modelo 2017, y presumiblemente circulaba a exceso de velocidad.

Cuando por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y se salió del carril de circulación, chocando de frente contra un poste metálico que estaba sobre la banqueta.

César quedó inconsciente debido a que se golpeó la cabeza contra el concreto, y es que se presume que no traía puesto el casco de protección, pero además resultó con fracturas en el pecho.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, donde el personal médico ordenó fuera llevado de inmediato al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Sin embargo, tiempo después de que lo ingresaron a dicho nosocomio, el joven falleció, a consecuencia de las lesiones en la cabeza.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la motocicleta, y la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la corporación por medio de la Dirección General exhortó a la población a conducir con precaución, respetando las señales de tránsito, así como el uso obligatorio del casco protector, y en caso de ingerir bebidas embriagantes evitar conducir unidades motrices.