Pierde la vida en accidente, aficionado a las motocicletas

Regresaba de Rioverde cuando una camioneta lo embistió

Pierde la vida en accidente, aficionado a las motocicletas

A-AA+

RIOVERDE.- Un motociclista que encabezaba una caravana con otros compañeros procedentes de Rioverde, perdió la vida al ser impactado por el conductor de una camioneta Town & Country que se dio a la fuga.

Los sucesos se presentaron en la carretera 70 tramo Rioverde-San Luis, cuando Moisés Morales de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio de Tlaxcala, en la capital potosina, conducía una motocicleta marca Kawasaki color negro con verde.

Junto con otros aficionados a las motos regresaban de Rioverde con destino a la capital potosina, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Town & Country color azul marino, justo en la entrada a la comunidad de Cañada Grande.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta aumentó su velocidad para darse a la fuga mientras el motociclista tuvo una muerte casi instantánea a pesar de que sus compañeros intentaron prestarle ayuda.

Al lugar acudieron cuerpos policiacos para tomar conocimiento, así como el Perito que ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo de Rioverde, donde sería entregado a los familiares.