Recibe homenaje Naya Guerrero en la Policía Federal

El reconocimiento es por su trayectoria policial y aportación a la historia de la corporación

Recibe homenaje Naya Guerrero en la Policía Federal

A-AA+


El Comisario Miguel Carlos Naya Guerrero recibió de la Policía Federal, un reconocimiento por trayectoria policial y aportación a la historia de la corporación en la etapa fundacional de la entonces Academia de la Policía Federal de Caminos.

Se trata del segundo reconocimiento, luego de que en 2013 fue condecorado por el presidente Enrique Peña Nieto, en el Centro de Mando de la Policía Federal (Contel) durante la celebración del 85 aniversario de la corporación.

Naya Guerrero ha recibido diversos reconocimientos, y esta vez compartió suerte con otros oficiales de la corporación, destacados por su trayectoria.

Por función policial destacada, recibieron reconocimiento los oficiales Mendoza Carrillo y Noé Mejía. Por otra parte, recibió reconocimiento el oficial Ernesto Escamilla, por acción heroica en un incidente de seguridad pública.

Miguel Naya Guerrero recibió el reconocimiento por su historial en la Policía Federal y como pilar de las generaciones policiales anteriores.

Por otra parte, recibió reconocimiento Julián Canto, por años de servicio.

A los oficiales, únicamente se les entregan reconocimientos.

Además de más de setecientos oficiales en activo, participaron en los reconocimientos la Escolta y Banda de Guerra de la Academia Superior de Seguridad Pública de la Policía Federal.

Los cadetes cursan tronco común y se especializarán para las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales.