Willie Nelson le canta a Sinatra en nuevo álbum

Willie Nelson le canta a Sinatra en nuevo álbum

A-AA+


Los Ángeles. - El legendario cantante country Willie Nelson interpreta 11 éxitos clásicos de Frank Sinatra en su nuevo álbum “My Way”, programado para salir a la venta el próximo 14 de septiembre, como un tributo a su amigo y colega, a quien escuchó cantar por primera vez a los 10 años, cuando el “Viejo ojos azules” se unió al programa radiofónico “Your Hit Parade” en 1943.

Este es el segundo álbum de 2018 grabado por el prolífico y longevo artista de 85 años, nacido en Texas en 1933, ya que en abril salió a la venta su álbum “Last Man Standing”.

Esta nueva grabación es el número 80 en su carrera discográfica, iniciada en 1962 con el álbum “And Then I Wrote”.

Coproducción de Nelson, Buddy Cannon y Matt Rollings, el disco está desarrollado con refinados arreglos de cuerdas y metales, sobre los cuales Nelson pone en práctica su manera de cantar con el fraseo único aprendido de Sinatra, sin duda uno de los mejores crooners de la música estadunidense.

Curiosamente, en 1987, cuando Willie se presentó en el Golden Nugget Casino de Las Vegas, Sinatra accedió a abrirle el show cantando canciones, un acto de generosidad en la misma ciudad nocturna que llegó a ser sinónimo de Sinatra a lo largo de su carrera.

“Aunque estaba a un millón de millas del swing del country, (Frank) tenía su dulce swing propio”, escribió Nelson en su autobiografía “It’s a Long Story”, sobre el ícono del entretenimiento nacido en Hoboken, en 1915, y fallecido en 1998 a los 82 años.