Cuervos Soccer superó a Dental Marco Olvera

Cuervos Soccer superó a Dental Marco Olvera

A-AA+



En buen juego Cuervos Soccer superó al conjunto Dental Marco Olvera por marcador de 5 goles contra 3 en duelo perteneciente a la jornada 8 de la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Liga Centra de Futbol.

La organización que comanda Juan Carlos Briones llevó a cabo una jornada más con juego atractivos como el anterior, en el que Cuervos Soccer capitalizó las opciones que tuvo de gol para de esta manera imponerse a Dental Marco Olvera.

En más resultados Argentina no tuvo mayores problemas para imponerse a Lubricantes Chagos Burgos por marcador de 4 goles contra 1 y en marcador que refleja lo acontecido en el terreno de juego.

En duelo apretado que se definió hasta el último minuto, el equipo Felinos FC le ganó por marcador de 2 goles a 1 al deportivo Moreno, cuadro que pudo emparejar los cartones pero falló a la mera hora.

Real Industrial fue otro de los conjuntos que lograron victoria en esta jornada 8 al derrotar por marcador de 4 goles contra 1 a De Anda Club escuadra que por más que quiso no pudo mejorar el resultado.

El conjunto Furia Roja superó por marcador de 4 goles contra 1 a Atlético Panamá en duelo que resultó atractivo y que definieron los “Furiosos” a su favor.

Real Independiente, en base a buen juego, obtuvo un triunfo importante y sumó tres unidades al vencer por marcador de 2 goles contra 0 a la escuadra Accesorios Central.

Kia Lomas SD no tuvo piedad de su rival en turno al golearlo al son de 8 tantos contra 1, en acciones donde el cuadro Atlético Santa Cruz no metió ni las manos.

En juego reñido de principio a fin el equipo FC La López se impuso apretadamente por marcador de 4 goles contra 3 a Puerto de Zaragoza.