Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Aleks Syntek y Cristian Castro inauguran el Palenque de la Fenapo (FOTOS)

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde hace dos años, Aleks Syntek y Cristian Castro no regresaban a la Feria Nacional Potosina, en esta ocasión el dueto de música pop se presentó en el Palenque, inaugurando el primer día de actividades.

En rueda de prensa previa, Aleks Syntek mencionó que ya planea los festejos por los 30 años de carrera artística, y planea un concepto sinfónico acompañado de orquesta. También manifestó que sigue con su carrera como solista, pero aún tiene algunos conciertos en mancuerna con Cristian.

También, afirmó que antes del concierto tuvo la oportunidad de pasearse por el centro de la capital e incluso visitar el Museo Leonora Carrington en el Centro de las Artes, por lo que destacó la belleza del centro de San Luis.

Aleks Syntek destacó que al inicio de la gira, criticaron la mancuerna integrada por los cantantes, incluso afirmó que los fanáticos de Cristian Castro al principio no lo trataban muy bien. Sin embargo, conforme ha ido desarrollándose la gira, han logrado la aceptación del público.

El concierto solo mantuvo un cambio de vestuario distinto al de hace dos años, pero el concepto sigue siendo el mismo, donde ambos cantantes integran en el repertorio lo mejor se sus temas más famosos.

“Por volverte a ver”, “Azul”, “Intocable”, “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte”, “A veces fui”, “Mañana mañana”, “Lloran las rosas”, “Duele el amor”, “Vuélveme a querer” y “Corazones invencibles”, fueron algunas de las canciones que ofrecieron a su público en el concierto.

Minuto a minuto