Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Nuevo BMW modelo X4 llega a México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de más de 200 mil unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, el primer Sports Activity Coupé (SAC), de la BMW llega a territorio mexicano.

A tan solo cuatro años de del lanzamiento de la primera generación, la marca apuesta a un nuevo diseño exterior que acentúa los instintos deportivos del vehículo, que es un referente en dinámica muscular y presencia imponente.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a cuatro mil 752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora dos mil 864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (mil 918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas.

Los clientes podrán elegir entre dos opciones de motor: el BMW X4 M40iA cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor.

Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor.

Ambos cuentan con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

Minuto a minuto