Nuevo BMW modelo X4 llega a México

Después de más de 200 mil unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, el primer Sports Activity Coupé (SAC), de la BMW llega a territorio mexicano.
A tan solo cuatro años de del lanzamiento de la primera generación, la marca apuesta a un nuevo diseño exterior que acentúa los instintos deportivos del vehículo, que es un referente en dinámica muscular y presencia imponente.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a cuatro mil 752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora dos mil 864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (mil 918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas.

Los clientes podrán elegir entre dos opciones de motor: el BMW X4 M40iA cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 hp y 500 Nm de par motor.

Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor.

Ambos cuentan con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.