Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Arranca el Jazz Fest en Catorce

Se registra una ocupación hotelera del 100 por ciento

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

REAL DE CATORCE.- Hoy arranca el Jazz Fest Real de Catorce novena edición, con ese emotivo los hoteles en general registran ocupación hotelera al cien por ciento.

El director de Turismo Municipal, Felipe Frías Sauceda, informó que todos los hoteles de clase y normales están ocupados por turistas de varios estados del país que vienen a disfrutar del evento de Jazz, que es uno de los eventos que se han arraigado en estos nueve años y por la calidad artística.

El funcionario municipal dijo que para este año no hubo ninguna rueda de prensa como el año anterior, en que el presidente municipal Francisco Calderón Coronado convocó a los medios de comunicación para difundir el Jazz Fest.

Las presentaciones de grupos se realizarán en el jardín Hidalgo y este año se tomó en cuenta el Centro Cultura Catorce; habrá dos foros.

Resaltó Frías Sauceda que el coordinador general del evento es directamente la Secretaría de Cultura en el Estado, con el fin de promover este tipo de eventos durante la temporada vacacional.El Jazz Fest culminará el domingo 12 de agosto; son cuatro días en los que la gente del pueblo y turistas gozarán de los grupos musicales que provienen de varios estados del país.

Minuto a minuto