Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Persona armada balea a tres jóvenes; uno fallece

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un joven menor de edad muerto y dos lesionados fue lo que dejó un ataque a balazos en la colonia Nuevo Progreso, en las primeras horas del jueves.

Los jóvenes se encontraban alrededor de las 00:30 horas en el cruce de los andadores Jacob y Hook en la colonia Nueva Progreso, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que comenzó a dispararles.

Aunque trataron de ponerse a salvo, fueron alcanzados por los disparos, dejando tendidos a Gustavo, Alejandro y Julio, mientras que los agresores se daban a la fuga entre las calles aledañas.

Los jóvenes sufrieron lesiones en las piernas y uno en el vientre, por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a brindarles las atenciones requeridas en el lugar y proceder a trasladar al Hospital Central a dos de ellos mientras que el tercero solamente sufrió una herida leve.

El joven Gustavo de 17 años de edad, no pudo resistir las lesiones sufridas y falleció minutos después y el otro quedó en atención médica en el lugar y fuera de peligro.

Minuto a minuto