Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

A tiros, maleantes matan a adolescente

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el exterior de su domicilio en la colonia Jaime Torres Bodet, un joven fue ejecutado por varios sujetos armados, que le dispararon y enseguida se dieron a la fuga del lugar del crimen.

Los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche, en que la víctima, de unos veinte años de edad, se encontraba frente a su casa en la calle Ignacia Aguilar de la referida colonia, cerca de la Ricardo B. Anaya.

En forma sorpresiva varios individuos pasaron a bordo de un vehículo y lo acribillaron, para de inmediato huir mientras que algunos testigos corrían a ponerse a salvo y otros más pretendían prestarle auxilio.

En el lugar, los homicidas dejaron un mensaje escrito en cartulina, el cual fue recogido por las autoridades.

Se dio aviso a los cuerpos de emergencia y en cuestión de minutos acudieron agentes de diversas corporaciones, quienes iniciaron las investigaciones preliminares pero no pudieron encontrar a los asesinos.

Personal de Servicios Periciales llegó para inspeccionar el sitio del asesinato donde se recogieron diversos casquillos y se ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semele donde sería entregado a sus familiares.

Minuto a minuto