Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Aseguran en Jalisco una Biblia y vela con heroína

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Policía Federal aseguraron en Jalisco una Biblia y una vela en cuyo interior había 90 gramos de heroína, paquete que pretendía ser enviado a California, Estados Unidos.

La corporación informó que, como parte del Operativo Escudo Titán, los elementos federales realizaron una inspección de rutina a diversos paquetes de una empresa de mensajería.

Al olfatear los envíos, un canino especializado en la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego dio marcaje positivo a una caja proveniente de Tepic, Nayarit, que fue separada para descartar un posible hecho constitutivo de delito.

En el interior del paquete, los agentes localizaron una biblia y una vela, dentro de la cual aseguraron una sustancia pastosa color café con las características de la heroína, que dio un peso aproximado de 90 gramos.

El paquete bíblico tenía como destino Huntington Park, California. Lo asegurado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Minuto a minuto

Toda la sección