Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Balean a taxista en un asalto, está grave

Le quitaron su vehículo, que luego fue recuperado por la policía de Soledad de Graciano Sánchez

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un taxista resultó lesionado a balazos y se encuentra grave, al ser asaltado y despojado de su vehículo por varios sujetos en las inmediaciones de la localidad El Zapote, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron poco después de la medianoche del miércoles, cuando corporaciones policiacas y de emergencias médicas recibieron el reporte del robo del taxi 2128 y su conductor lesionado.

Al arribar los paramédicos en las inmediaciones de una gasolinera, se encontraron a un taxista de 29 años, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho, espalda y cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron tras haber ido a dejar un pasaje y fue lesionado y bajado del vehículo en las inmediaciones de la calle Justo Sierra, y los agresores emprendieron la huida en el mismo taxi.

El afectado alcanzó a solicitar apoyo a sus compañeros y acudieron al lugar, mientras que otros se daban a la tarea de rastrear el paradero de los agresores, siendo trasladado a un hospital y se le reporta como delicado pero estable.

Por la mañana, elementos de la Policía Municipal de Soledad localizaron el taxi en un camino de terracería de la comunidad de Palma de la Cruz.

La corporación informó que a las 00:30 horas se recibió el reporte del asalto al taxista y se inició la búsqueda de los presuntos responsables, ubicando minutos después la unidad en un despoblado de la comunidad de Palma de la Cruz por parte de elementos de la dirección de Fuerzas Municipales.

El vehículo fue asegurado para las indagatorias competentes y quedó a disposición del Ministerio Público.

Minuto a minuto