Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Cedralenses de ‘Vagón Chicano’ festejan 30 años de carrera musical

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Facebook

“Corazón tonto”, corte promocional de Vagón Chicano, llega cuando están a punto de cumplir tres décadas de carrera musical.

Eleazar Torres Gloria, acordeonista de Vagón Chicano, dijo que en estos 30 años de carrera van a celebrarlo en grande.

“Estoy feliz por los resultados que ha habido con el tema ‘Corazón tonto’ a menos de un mes de estar sonando, no dudo en que sea un boom para el grupo, además de que vendría a coronar nuestro 30 aniversario de vida musical, de la cual llegado el momento, haremos un gran festejo”.

Cabe señalar que el disco vendrá también a conformar el número 30 llevando como título “Corazón tonto” y el sencillo a promocionar con el mismo nombre, “si Dios no dice otra cosa saldría al mercado para el mes de agosto”, sentenció el músico.

La trama de esta historia de amor musical trata de la relación amorosa y sublime que puede haber entre una pareja, el cree que su amada lo es todo, su segunda mitad, su media naranja, que todo es miel sobre hojuelas, que en los momentos difíciles siempre van a estar unidos, no imagina que ese bonito amor se puede acabar, termina dándose cuenta que las cosas no son como el las idealizó.

Minuto a minuto