Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Tendencias ¡chic! en la Semana de la Moda en Copenhague

Mary de Dinamarca y Naomi Campbell, en la apertura

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mary de Dinamarca ha conseguido que olvidemos el aspecto más bien robusto y deportista que cultivó durante sus años en Australia -su país natal.

Suele deslumbrarnos con trajes de Prada, zapatos de Loubotin y bolsos de Chanel, marcas de lujo que prefierea las danesas.

Es una de las princesas más elegantes de la realeza europea y suele aparecer en las listas de las mujeres mejor vestidas.

Volvió a demostrarlo ayer durante la Semana de la Moda de Copenhague, una cita en la que es fija y en la que los entendidos en estos temas tuvieron ocasión de renovar sus halagos para la futura reina de Dinamarca.

Desfiles

La esposa del príncipe Federico presenció uno de los desfiles con un vestido largo de color rosa y estampado de flores moradas, ajustado con un cinturón a juego.

Al sentarse en el frontrow, la princesaadoptó una postura que el protocolo de otras casas reales como la británica sabemos que desaconseja a sus mujeres: cruzar las piernas.

Se notaba que acaba de regresar de unas vacaciones familiares en el castillo de Grasten y quería lucir su moreno, porque al sentarse Mary de Dinamarca incluso se recogió el vestido por encima de las rodillas.

Desde luego, la princesa tenía de qué presumir.

Minuto a minuto