Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Ciclistas mexicanos con oro, plata y bronce en Panamericano de Pista

Yareli Acevedo logró el sitio de honor en la prueba de Omnium

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cochabamba, Ecu.- Los mexicanos Yareli Acevedo, Arturo García y Paul Pérez dieron al país oro, plata y bronce, de manera respectiva, en el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en la ciudad ecuatoriana de Cochabamba.

Acevedo Mendoza se convirtió en monarca al conseguir el sitio de honor en la prueba de Omnium al sumar 138 puntos, y dejar con la plata a la colombiana Geraldin Huertado con 129 y con el bronce se quedó la chilena Alejandra Martínez con 124.

Mientras que en la carrera por puntos, el también mexicano Arturo García se hizo de la plata, mientras que el ganador ecuatoriano Lenin Montenegro de quedó con el oro y el bronce fue para el chileno Thomas Decar.

Y el bronce fue obra de Pérez, se quedó en tercer sitio en la prueba de Omnium con 133 puntos, en donde el ganador fue el argentino Agustín Del Negro con 143 y la plata fue para el chileno Tomás Lovera con el mismo tiempo que el pampero.

El Comité Organizador dio a conocer que el certamen junior de ciclismo de pista es parte del programa de competencias del área de América, en donde están los mejores competidores de la categoría.

Minuto a minuto

Toda la sección