Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Con detalles, ya funciona la nueva área del Aeropuerto (FOTOGALERÍA)

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aunque ya está en funciones, la nueva área del aeropuerto potosino “Ponciano Arriaga” sigue sometida a detalles de construcción y equipamiento, como ajustes en sus escaleras mecánicas, dotación de mobiliario, baños y otros aspectos.

En un recorrido por las instalaciones, se apreció que los pasajeros ya son atendidos en los mostradores para registro de equipaje y vuelo, aunque en general en la nueva sala de espera es notable la ausencia de sillas donde la gente pueda, precisamente, esperar con comodidad.

Para acceder a la parte de arriba, donde se realiza el abordaje de los aviones, existe una sola escalera eléctrica de subida, la cual ayer no estaba funcionando por trabajos de ajuste que se realizaban en el mecanismo.

Lo mismo pasó con un elevador contiguo que conduce a la misma zona.

Lo anterior ocasionó molestia a algunos usuarios de edad avanzada que tuvieron que realizar mayor esfuerzo para alcanzar la segunda planta, igual que personal como pilotos y aeromozas que cargaron su equipaje a lo largo de la escalera inmóvil.

Usuarios comentaron que en los baños falta equipamiento y que, por lo demás, la nueva sala de espera no ofrece mayores servicios que los que ya estaban, como las empresas de renta de automóviles.

Minuto a minuto

Toda la sección