Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Con la falta de una firma, pasa la ASE auditorías 2016

Si las turnaron, quiere decir están firmadas: Mendizábal

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Era en el plan de trabajo de la Auditoría Superior del Estado (ASE) que debía estar la firma del ex titular de la ASE José de Jesús Martínez Loredo, lo que daría pie a los procesos de auditoría de los 113 entes, declaró Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la Comisión de Vigilancia, al respecto de las observaciones hechas por el despacho externo que llevó a cabo las revisiones de las auditorías de las cuentas públicas 2016.

“La firma faltaba en el plan de trabajo, no sé cómo hayan subsanado esa parte, si la subsanaron o no, no lo sé; nosotros solicitamos a la Auditoría los informes, si me los turnaron, quiere decir que están firmados por la nueva auditora”.

El diputado local declaró que hubo un periodo de desahogo y los nuevos informes ya están turnados por Rocío Cervantes Salgado, “yo tengo un oficio de la actual titular donde me turna los informes y la responsable sería quien los turna”.

Al respecto de la revisión a la cuenta pública de Ébano, dijo que el alcalde no fue quien solicitó se dictaminara en contra su revisión de la cuenta correspondiente, sino que no presentó la documentación de desahogo de las observaciones que se generaron de la auditoria correspondiente.

Minuto a minuto

Toda la sección