Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Detienen a dos hombres por robo en Bodega Comercial San Luis

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos como presuntos responsables de robo a comercio, se introdujeron a una bodega con razón social “Comercial San Luis” a fin de sustraer diversos objetos, los cuales fueron asegurados.

Los hechos ocurrieron en la avenida José de Gálvez, donde las encargadas del negocio informaron a los policías que dos sujetos acababan de robar diversos artículos para enseguida darse a la fuga en un automóvil.

De igual manera, se confirmó que habían huido en un vehículo Nissan Platina en color negro con placas de circulación del Estado de México , por lo que los agentes realizaron un rondín en la búsqueda de los presuntos responsables, siendo ubicados en Gálvez y B. Anaya, activando los comandos de detención.

Los presuntos Antonio de 41 años y Zurizaday de 29 años confesaron que habían robado en dicho establecimiento, licuadoras y tanques de gas se les encontraron a bordo de la unidad.

Se realizó el trámite respectivo para su puesta a disposición ante la fiscalía toda vez que la parte afectada manifestó proceder legalmente en su contra.

Minuto a minuto