Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Edgar Pacheco llega al futbol de Azerbaiyán

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El futbolista Edgar Pacheco, quien surgió de la cantera de los rojinegros del Atlas, ha tenido una carrera de altos y bajos, en el comienzo de su carrera fue considerado como uno de los jugadores que mayor proyección tenía; sin embargo, su nivel futbolístico fue en declive.

Ahora el jalisciense probará suerte en el futbol de Azerbaiyán, tras fichar con el club Sabail FK, equipo que disputa en el máximo circuito de aquel país. Mediante sus redes sociales, el equipo con sede en Bakú, presentó al mexicano e invitó a sus aficionados a que conozcan a su nuevo fichaje.

Pacheco será el segundo jugador latino que milite en el club para esta temporada, junto con el defensa brasileño Henrique.

En la Premier League de Azerbaiyán solamente juegan 8 equipos y se enfrentan en cuatro ocasiones a lo largo de la temporada.

Edgar Pacheco militó en Atlas, Tigres, Querétaro, FC Juárez e, incluso, llegó a estar en la Selección Nacional. En 2016 decidió probar suerte en el futbol extranjero como en Corea del Sur, Chipre y Bahrein.

Minuto a minuto

Toda la sección