Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

Ejecutan a joven y hieren a dos en la Progreso

Solitario delincuente los atacó en los andadores Jacob y Hook

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un joven menor de edad muerto y dos lesionados fue lo que dejó un ataque a balazos perpetrado por solitario maleante en la colonia Nueva Progreso, en las primeras horas del jueves.

Los jóvenes se encontraban alrededor de las 00:30 horas en el cruce de los andadores Jacob y Hook en la colonia Nueva Progreso, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que comenzó a dispararles.

Según testigos, el atacante era un sujeto que vestía de negro como vigilante privado, el cual sorprendió a los jóvenes que corrieron por el andador Jacob y al dar vuelta en el de Hook les disparó a quemarropa para enseguida darse a la fuga.

En su desesperación los afectados intentaron esconderse bajo una camioneta pero no lograron despistar al atacante, y de esta forma Julio de 18 años fue herido de bala en un tobillo, Gustavo de 17 años presentó lesión en el muslo derecho y en el abdomen, mientras Alejandro también en la pierna derecha.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a brindarles las atenciones requeridas y trasladaron al Hospital Central a dos de ellos mientras, que el tercero solamente sufrió una herida leve.

El joven Gustavo de 17 no pudo resistir las lesiones sufridas y falleció minutos después, mientras que el otro quedó en atención médica en el lugar y fuera de peligro.

Agentes tanto de la Policía Municipal como de la Estatal arribaron al lugar e implementaron la búsqueda de los responsables, pero no fue posible dar con ellos.

Minuto a minuto