Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Entregarán tres mil lentes el Dif Estatal y Fenapo

Asociaciones “Creando Cambios AC y el “Centro Crecer para la Vida”, los primeros beneficiados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo, en compañía de la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, entregaron los primeros lentes de un total de 3 mil que se entregarán a organizaciones civiles, a través del programa “Para Ver Más Sonrisas”, que estará vigente durante todo el periodo de Feria.

La primera entrega de lentes se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, al interior del pabellón comercial, dónde fue instalado un módulo especial, siendo los primeros beneficiados “Creando Cambios AC y el “Centro Crecer para la Vida” con 100 lentes.

La presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, destacó que con este programa se beneficiará a 3 mil personas de todo el estado de San Luis Potosí y destacó que esto será posible gracias a la responsabilidad social de Eagle Lents, empresa que dona los anteojos.

Agradeció al Patronato de la Feria, el apoyo que este año se les ha otorgado a las asociaciones civiles inscritas al DIF Estatal.

Minuto a minuto

Toda la sección