Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Federales abaten a presunto delincuente en Chihuahua

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Policía Federal abatieron a un presunto delincuente luego de ser agredidos en dos ocasiones por civiles armados en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

La corporación difundió este viernes en su cuenta de twitter un video de parte del ataque ocurrido en una zona serrana del referido municipio, donde opera el llamado Cártel del Tigre, que trabaja de la mano del Cártel de Juárez.

Para servir y proteger nacimos, para entregarlo todo a nuestra causa y sostener con hechos la confianza. En la legalidad con eficiencia ¡doblegaremos a la delincuencia! En cada paso y cada reto que debamos enfrentar #PFContigo pic.twitter.com/2glStxmNfq

— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 10 de agosto de 2018

En la grabación de cerca de dos minutos, se observa cómo los agentes federales llegan en camioneta a inmediaciones de un campamento que al parecer utilizaban los presuntos delincuentes para refugiarse.

Al arribar por una brecha, fueron recibidos a balazos por los sujetos quienes se encontraban escondidos en el cerro. Por varios minutos intercambiaron disparos.

Tras repeler el ataque, lograron tomar el control del campamento en el que había tres vehículos y material diverso. Metros más adelante, los agentes fueron nuevamente agredidos. Uno de los agresores cayó abatido.

La Policía Federal señaló que continúan las investigaciones.

“Para servir y proteger nacimos, para entregarlo todo a nuestra causa y sostener con hechos la confianza. En la legalidad con eficiencia ¡doblegaremos a la delincuencia! En cada paso y cada reto que debamos enfrentar”, señaló la corporación.

Minuto a minuto

Toda la sección