Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Itzel Rangel da marca para JO de la Juventud

Logró el tiempo requerido en 400 metros planos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La atleta potosina Lorena Itzel Rangel Batres logró dar la marca en la prueba de los 400 metros planos para poder asistir en el próximo mes de octubre, representando a México, a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los cuales tendrán lugar en Buenos Aires, Argentina.

Luego de que concluyó el tiempo para poder dar la marca, los organizadores de este evento dieron a conocer como quedo integrado el América Girls Team de atletismo para las diferentes pruebas que se tendrán en este evento que reúne a jóvenes de diferentes partes del mundo.

De acuerdo con lo publicado por los organizadores la potosina Lorena Itzel Rangel Batres con 16 años de edad, alcanzó a dar su mejor marca en los 400 metros planos en el evento clasificatorio Campeonato Nacional Wilfredo Massieu, que organiza el Instituto Politécnico Nacional con un tiempo de 55’’65 y de esta forma integrar el equipo de 6 corredores que acudirán a este evento.

En este equipo de los 400 metros planos, incluyen representantes de Estados Unidos, Jamaica, Guyana, Trinidad y Tobago, Brasil y México, en donde la norteamericana tiene 17 años y el resto cuentan con 16 años de edad.

Así que a partir de este momento, la potosina que es entrenada por el cubano Raúl Coquet Douglas tendrá que intensificar sus entrenamientos para poder llegar en las mejores condiciones físicas a este evento que seguramente resultará de un alto nivel competitivo.

Minuto a minuto

Toda la sección