Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Juego de Estrellas anuncia Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Trabajando rumbo al 30 Aniversario de Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer, su director general Luis Javier Míreles Arias presentó el Juegos de Estrellas a celebrarse el próximo domingo 16 de septiembre con sede en el estadio Plan de San Luis y hora por confirmar.

Como parte de las innovaciones que la organización de futbol hace torneo a torneo, en esta ocasión se llevará a cabo la primera edición del partido donde tomaran parte los mejores jugadores elegidos por los entrenadores o dueños de los conjuntos donde militan.

Mireles Arias, quien estuvo acompañado de Rafael Torres Corso, presidente de Liga Tangamanga, informó que “trabajamos en este año con lo que fue el álbum de stikers oficial que ya lo hicimos público para el torneo de clausura, ahora para el apertura será el Juego de Estrellas”.

Resaltó que nunca se había hecho en la organización, pero que vale la pena “tenemos grandes equipos y jugadores, y el conjuntarlos en un solo campo a todos en un partido de exhibición vale la pena, es además lo que pretendemos”.

Al cuestionarlo sobre porque organizar el juego, Luis Javier respondió “es parte de nuestro trabajo en el que buscamos innovar, primero con el álbum que fue un reconocimiento para los jugadores, árbitros, patrocinadores porque somos lo que somos por todos ellos que depositan su confianza en nosotros”.

Aumentó diciendo que el juego de estrellas se hace en las mejores organizaciones, entonces “porque no hacerlo nosotros si tenemos calidad en los jugadores y que decir de los equipos, es difícil ver a los mejores jugadores porque están divididos en los conjuntos, pero el lograr conjuntarlos aseguramos en un gran espectáculo y placer para la gente que asista y vaya al partido”.

Adelantó que para el juego de estrella se presentará el trofeo oficial de Liga Tangamanga el cual quedará estipulado, a lo mejor también una mascota, aunado a que buscarán un incentivo económico para el próximo año “estamos trabajando para que a partir del 30 aniversario repintemos aún más nuestra organización que cuenta con una plataforma digital”.

Minuto a minuto

Toda la sección