Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Lo acribillan en el patio de su vivienda

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un joven fue ejecutado a balazos en el patio de su casa a la colonia Campo Colonial, sus familiares sospechan que se debió a viejas rencillas pero las autoridades encontraron objetos usados para el narcomenudeo.

A la medianoche de ayer, la madre pidió auxilio pues dijo que habían baleado a su hijo Moisés Ángel de 19 años de edad.

La agresión tuvo lugar en la privada Arboleda, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentea policiales.

El muchacho estaba tirado en el patio frontal de la casa, frente a la puerta principal, presentaba heridas de bala y cuando los paramédicos lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

La mamá comentó a los policías que hace tiempo Moisés estuvo involucrado en una riña entre pandillas de la colonia 20 de Noviembre, donde murió su cuñado, y desde entonces recibía constantes amenazas de muerte.

También dijo que rentaba la casa, la cual había sido allanada en varias ocasiones por elementos de la Policía Municipal, aunque no mencionó los motivos, sólo que supuestamente le robaban a su hijo lo poco que tenía.

Añadió la madre que le avisaron que algo había pasado y como vive a unas cuadras de inmediato fue a verlo, pero lo encontró tirado en medio de un charco de sangre.

Los elementos de la Policía Ministerial establecieron que por lo menos dos personas estuvieron involucradas, pues se encontraron diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y .40 milímetros, además en la casa encontraron una báscula gramera y algunas bolsas de plástico transparentes.

Minuto a minuto