Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Operadores de Escalerillas adheridos a AMOTAC protestan por trato desigual

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Integrantes de la AMOTAC protestaron contra el subsecretario de gobierno Aureliano Gama Basarte, por coordinar operativos únicamente en contra de sus agremiados en el transporte de Escalerillas y dejar intactos a los integrantes del Movimiento Antorchista.
Explicaron que el Gobierno del Estado aprovechó un descuido de la dirigencia cuando la Policía Federal solicitó la intervención de la organización civil para revisar como ciudadanos la operación de un área de pesaje de la carretera 57, tramo San Luis Potosí-El Huizache, en La Tinaja, Soledad de Graciano Sánchez, para evitar actos de corrupción y año de Hidalgo.
Aseguraron que en ese descuido, personal del Gobierno del Estado enviado por Aureliano Gama, se presentó en los sitios donde sus agremiados prestan el servicio de transporte comunitario hacia Escalerillas, para retirar de la circulación las unidades.
Sin embargo, no molestaron a los operadores de vehículos de alquiler que tienen su base operativa en el crucero de la avenida Cordillera Himalaya y Cordillera de Los Alpes, y tampoco a los que rebasan el espacio que el propio Gobierno del Estado les gestionó hace más de una década, a un costado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a pesar de que las hileras de vehículos invaden las paradas de transporte urbano.
Los inconformes solicitaron la renuncia de Aureliano Gama y un trato equitativo para todos los operadores de vehículos de alquiler.

Minuto a minuto

Toda la sección