Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Pesado triunfa a los 25 años

Artistas expresan su pasión por la música

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la satisfacción de celebrar 25 años de carrera artística, es como el grupo Pesado se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina y agradeció a sus seguidores y prensa el apoyo en todo este tiempo.

Beto Zapata, mencionó que han tenido bastante trabajo por esta gira de los 25 años, y mencionó el éxito que tuvieron en la Arena Monterrey el pasado mes de febrero con motivo del aniversario.

El resto del año, seguirán la serie de presentaciones por el “cuarto de siglo”.

Ante el cuestionamiento de cómo le han hecho para sobrevivir en éstos 25 años, la agrupación reafirmó que “simplemente han hecho lo que les gusta” y se han entregado al público que los ha apoyado todo este tiempo; pero también a las nuevas generaciones que se acercan a conocer su propuesta.

La agrupación, no olvidó agradecer ante la prensa el apoyo de los seguidores de San Luis, a quienes mencionaron siempre han estado presentes desde que vinieron a este estado hace más de 20 años. En este lapso, han hecho muchos amigos que los siguen aquí y también sus hijos siguen su música.

NUEVO ÁLBUM

Explicaron que si tienen planes de estar otra vez en el estudio de grabación, y lanzar el próximo año una nueva producción discográfica. No hay un nombre por ahora y apenas se encuentran en la búsqueda de las canciones y de los compositores.

En el show, a mitad del concierto, uno de los seguidores solicitó al vocalista pedir en matrimonio a su novia.

A lo que el grupo respondió dejando pasar al ruedo del Palenque a los novios, y ahí un joven le hizo la petición a su prometida.

Para Beto Zapata, la clave de seguir unidos como agrupación consiste en el trabajo duro, eso es lo que ha mantenido a los integrantes del grupo originario de Nuevo León en estos 25 años de carrera artística.

Reafirmaron el no abusar de canciones que inciten a la violencia como parte del compromiso con su público.

Minuto a minuto