Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Plan Estratégico, un proyecto de todos, advierte Carreras

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El gobernador Juan Manuel Carreras López advirtió que el Plan del Centro de Población Estratégico para la Zona Metropolitana de San Luis Potosí será construido entre todos, para conseguir que con eso, sea posible abonar a un mejor desarrollo en el crecimiento de la ciudad y de sus opciones de vivienda y fuentes de empleo.

Dijo el mandatario que en el desarrollo de ese Plan de Centro de Población Estratégico, deben participar todos y juntos lo vayan construyendo con visión a futuro de la zona metropolitana.

Advirtió que sin duda hay otras zonas del Estado que están presentando un crecimiento dinámico, pero es necesario poner especial atención en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Aseguró que se necesita a todos, incluyendo la autoridad municipal, para que juntos tracen ese Plan de Centro de Población Estratégico.

Explicó que estamos viviendo en una zona metropolitana de alto crecimiento, de mucha inversión y de alta generación de empleos, y normalmente detrás de eso siempre viene un crecimiento poblacional, porque lo habrá y seguramente vendrá gente del propio interior del Estado para aprovechar las oportunidades de empleo.

Minuto a minuto