Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

“Poltergeist” asustará en Halloween

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- Los Estudios Universal de Hollywood anunciaron ayer nuevos laberintos para su atracción Halloween Horror Nights, que esta vez tendrá la representación de la cinta de terror sobrenatural “Poltergeist”.

Este año el centro de atracciones confirmó que unos de sus laberintos estarán inspirados en la icónica película de terror sobrenatural de Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM), “Poltergeist”, a partir del 14 de septiembre próximo.

Dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg, “Poltergeist” logró el éxito de la crítica y los espectadores cuando se estrenó por primera vez en 1982.

Caracterizada como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, esta innovadora película hizo camino para una nueva era de historias de fantasmas sobrenaturales que cobrarán vida por primera vez en Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Esta representación viviente de la película llevará a los visitantes a algunas de sus escenas más icónicas y los encontrará con personajes memorables que engendraron sus verdaderas pesadillas.

LABERINTOS

Los laberintos atraerán a los visitantes a la casa de la familia Freeling, construida sobre un cementerio donde fantasmas maliciosos amenazan las vidas en su interior.

Desde un cementerio subterráneo hasta las apariciones de fantasmas, los visitantes se toparán cara a cara con escenas infames de la película, que incluyen la icónica pantalla de televisión con destello, la amenazante bestia del más allá y la piscina llena de cadáveres flotantes.

Minuto a minuto