Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Proliferan baches en Albino García

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aparecen nuevos baches en la calle Albino García, justo frente al número 630 se aprecian hoyancos de amplias dimensiones que pudieran poner en riesgo el patrimonio de los conductores que diariamente transitan por la zona.

Arnoldo Rodríguez quien reside por la zona, señaló que la aparición de cráteres en el perímetro, es provocada por el constante paso de unidades motoras que utilizan la vialidad como una vía alterna hacia la avenida Muñoz.

“Como siguen las obras en la calle de García Diego, muchos automovilistas prefieren utilizar Albino García como ruta alterna, y esto ha provocado que continúe la aparición de baches que afectan la circulación en el lugar”, señaló.

Patricia Domínguez quien también radica por la zona solicitó al Ayuntamiento de la capital realizar las reparaciones pertinentes en aras de mejorar las condiciones de una de las calles en donde hay una importante concentración de automóviles diariamente.

“Por aquí pasan muchos vehículos y las condiciones en las que se encuentran estas calles no es la mejor, considero que deberían de reparar estos hoyancos, necesitamos tener mejores vialidades para poder desplazarnos por la calle sin riesgos”, concluyó.

Minuto a minuto

Toda la sección