Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Raquetistas potosinos a Mundial de Costa Rica

Encabezan la lista Paola Longoria y Daniel de la Rosa

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Refrendar el título conseguido en Cali, Colombia es uno de los objetivos que tiene la Selección Mexicana de Racquetbol en la que se encuentran cuatro potosinos y que en este 2018, el Campeonato del Mundo, tiene como sede San José, Costa Rica, comentó Pedro Lara Rubio Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol.

Lara Rubio informó que a la justa mundialista asisten Paola Longoria López y Daniel de la Rosa como jugadores, Edson Martínez Morales como preparador físico, Armando Bautista como fisioterapeuta, y él mismo Pedro que asiste como delegado y entrenador.

“Viajamos para participar en el campeonato mundial de Racquetbol a San José, Costa Rica donde el equipo femenil está conformado por las singlistas Paola Longoria y Samantha Salas, en dobles jugarán Alexandra Herrera, de Nuevo León y la potosina Monserrat Mejía” anunció Lara Rubio.

Respecto al equipo varonil dijo que lo integran en singles el potosino Daniel de la Rosa y Rodrigo Montoya, en dobles jugarán Álvaro Beltrán y el mismo Daniel de la Rosa.

Como entrenadores viajaron Yanko Rentería, Pedro Lara Rubio, Fran Davis, como preparador físico el potosino Edson Martínez Morales, el fisioterapeuta

Minuto a minuto

Toda la sección