Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Reik, conquista corazones

El trío pop cautiva a miles de fans en el Teatro del Pueblo

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Reik” se presentó con gran éxito, ante miles de espectadores en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.

La gran mayoría jóvenes formados desde las 18:00 horas para estar cerca de la agrupación con sus pancartas de los diversos clubes de seguidores.

El concierto de más de una hora y media, el trío integrado por Jesús, Julio y “Bibi”, realizaron un recorrido por los éxitos más destacados de su trayectoria.

En el repertorio no omitieron canciones de su última producción discográfica “Des/amor” lanzado en el 2016.

“ME NIEGO”

No obstante, la agrupación se encuentra satisfecha por los buenos resultados se su nuevo sencillo “Me niego”, que ha tenido muy buena aceptación en plataformas digitales desde su lanzamiento en febrero de este año.

“Reik” se sigue posicionando como una agrupación que trae buen espectáculo, con proyecciones de visuales en el fondo del escenario y sigue mostrando su vigencia ante el público de jóvenes que gustan de su propuesta de pop.

Tenían más de cinco años que no se presentaban en el Teatro de Pueblo.

FILME

Los tres integrantes del trío, agradecieron la asistencia del público y mencionaron su satisfacción por estar de nuevo en la capital potosina. Dentro de los próximos proyectos, está el lanzamiento del “soundtrack” oficial para la película “Ya veremos”.

El resto del programa, fue complementado con los éxitos de sus anteriores producciones discográficas como “Yo quisiera”, “Me duele amarte”, Inolvidable”, “Invierno”, “Creo en ti”, “Me niego”, ofreciendo al público las mejores canciones de sus discos.

Minuto a minuto

Toda la sección