Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Steelers vencen a los Campeones Eagles por 31-14

Tanto Pittsburgh como Philadelphia jugaron con muchos suplentes

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pittsburgh.- Los Pittsburgh Steelers iniciaron su pretemporada con una victoria por marcador de 31-14 sobre los Campeones defensores, Philadelphia Eagles, aunque el coach Doug Pederson descansó a muchos de sus titulares y por ende el equipo no fue nada parecido al que enfrentó a los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Pittsburgh tampoco presentó sus mejores armas. Ben Roethlisberger y Antonio Brown descansaron, mientras que Le’Veon Bell aún no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia.

De lado de los Campeones, los quarterbacks Carson Wentz y Nick Foles, MVP del Super Bowl LII, no vieron acción.

La ofensiva de los Steelers corrió a cargo de Landry Jones, Josh Dobbs y Mason Rudolph. Los dos primeros conectaron sendos pases de touchdown y el novato completó siete de 12 pases para 101 yardas.

En el primer cuarto, Jones encontró a JuJu Smith-Schuster en un pase de anotación de 71 yardas. Mientras que Dobbs completó un envío de 29 yardas a Damoun Patterson para TD.

Nate Sudfeld fue el QB más regular de los Eagles, al completar 10 de 14 pases para 140 yardas y dos TD, pero también sufrió dos intercepciones.

Respecto a la ceremonia del himno nacional, el safet Malcolm Jenkins y el cornerback De’Vante Bausby, ambos de Philadelphia, alzaron el puño mientras este sonaba.

Minuto a minuto

Toda la sección