Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Timbiriche llega con gira “Juntos”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A diferencia de los anteriores reencuentros musicales del grupo Timbiriche, para realizar la gira “Juntos”, sus integrantes dejaron los egos atrás, por lo que todo fluye en paz y armonía.

“Ha sido una gira increíble, es la vez que más nos hemos disfrutado porque todos estamos en el mismo canal. Son muchas cosas, pero lo que más me ha conmovido es que dejamos los egos atrás”, resaltó la cantante Mariana Garza.

En entrevista, apuntó que debido a que cada integrante tiene maneras distintas de trabajar, esto es lo que marcaba una pauta en el desarrollo de los tours anteriores y las cosas se dificultaban.

“Somos muy exigentes, nos gusta que todo salga bien y esto es lo que causaba fricciones en nuestra relación, era complicado.

Sin embargo, en esta gira no ha habido ni un sí, ni un no, hemos tenido la disposición de negociar, de apoyarnos, respaldarnos y disfrutar”.

La intérprete del éxito “Besos de ceniza”, destacó que la respuesta del público ha sido fundamental para lograr la paz, pues concierto tras concierto Benny, Alix, Diego, Sasha, Erik y ella se emocionan al ver que los fans corean sus temas y vibran.

Como sucederá esta noche en El Palenque de la Feria Nacional Potosina, donde se presentarán ante sus fans, que tanto los admiran y quieren.

“Hoy tenemos muchas ganas de hacer todo. Eso es lo diferente y lo más conmovedor. Existe mucho respeto entre nosotros e, insisto, mucho disfrute de estar unos con otros”, resaltó.

Minuto a minuto

Toda la sección