Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Ataque a bar en Pedro Moreno deja 3 muertos

Encapuchados entraron y los ahora occisos salieron pero los acribillaron

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La violencia se recrudece en la capital potosina, hombres armados incursionaron en un bar que se ubica en la avenida Pedro Moreno, aparentemente iban en busca de sus rivales, quienes lograron salir del establecimiento, pero en el exterior los acribillaron, en el lugar fallecieron tres personas y una mujer más resultó lesionada.

Los hechos se suscitaron poco después de las 22:00 horas en el bar “El Rin Rin”, que se ubica en la avenida Pedro Moreno, próximo a la calle Juan del Jarro, en el barrio de Santiago; según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, utilizaban capuchas y se introdujeron al bar portando armas de fuego, aparentemente iban en busca de algunas personas.

Presuntamente los ahora occisos, al ver que entraba gente armada al bar lograron salir, pero afuera ya eran esperados por varios sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Honda Odissey de procedencia extranjera, quienes abrieron fuego en su contra en cuando menos 15 ocasiones.

Frente al bar quedaron tendidos los cuerpos de tres individuos, quienes presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; los paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas del atentado, pero al examinar los cuerpos de los tres individuos, se percataron que ya no presentaban signos vitales.

Paramédicos auxiliaron a una mujer, que también presentaba disparos de arma de fuego, pero al encontrarla con vida la trasladaron a una clínica para su atención médica, aunque se mencionaba que su estado de salud era delicado.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad y al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, constataron que había personas fallecidas y procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Cabe hacer mención que los responsables del ataque dejaron en el lugar un cartón con un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Minuto a minuto