Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Cumplen clubes su misión en racquetbol

La Asociación destaca el apoyo que aportan las instituciones

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los clubes deportivos son parte fundamental en el desarrollo del deporte en San Luis Potosí, dijo Alejandro Martínez, presidente de la Asociación de Racquetbol quien señala que trabajan en conjunto para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con las armas necesarias para su práctica.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con los calendarios asignados por parte del cuerpo técnico integrado por los diferentes clubes deportivos para cerrar el año con los torneos más importantes de los mismos centros deportivos en el Estado” dijo Martínez Andrade.

Agregó que a nivel equipo van llegando del Torneo Selectivo efectuado en Tijuana y que fue selectivo rumbo al Mundial de Racquetbol que se desarrollará en las canchas de La Loma Centro Deportivo en el próximo mes de noviembre.

“Fue de categoría Infantil y juvenil el campeonato de donde trajimos dos muy buenos resultados con Andrea Martínez Zermeño y Ana Laura Flores Saavedra y en espera de hacer un trabajo con la Federación a fin de poder colocar algunos jugadores que lograron segundos y terceros lugares en las diferentes categorías infantiles” comentó Alejandro.

Referente a los resultados de la delegación potosina explicó que “hubo dificultad para trasladarnos a Tijuana lo que ocasionó detalles con los muchachos, por lo que no son los resultados que se esperaban ya que otros años tuvimos más seleccionados, pero esto no es un impedimento para seguir trabajando y mantener los lugares que siempre hemos tenido en el racquetbol a nivel nacional y mundial”.

Aunado a ello, Alejandro mencionó que la Asociación agradece a todos los clubes deportivos, La Loma, Potosino, Lomas Raquet, Libanés, 2000, Punto Verde, por que colaboran en mucho en el desarrollo y fomento al deporte del racquetbol.

Minuto a minuto

Toda la sección