Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Denuncian panistas alud de “traiciones”

Exigen juicio para correligionarios que apoyaron a otras opciones

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) ha recibido casi 300 denuncias de militantes que colaboraron con candidatos que no pertenecían a la planilla del blanquiazul, por lo que así lo determinó la Comisión de Orden interna, podrían ser expulsados del partido.

De acuerdo a información del PAN, deben formalizarse estas 300 denuncias que provienen de todo el Estado donde supuestamente militantes panistas colaboraron con otros partidos políticos en las elecciones del pasado primero de julio, principalmente en Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río y de la capital potosina.

En este sentido es la Comisión de Orden interna del PAN quien debe conformar los expedientes para pasarlos al Comité Ejecutivo Nacional del partido y es éste quien emitiría la san-ción correspondiente.

De igual manera se informó que militantes del Acción Nacional continúan presentando denuncias ante los Comités Directivos Municipales en el interior del estado, en contra de panistas que apoyaron a otros candidatos en el pasado proceso electoral.

Son los mismos panistas, los que en sus respectivos municipios han manifestado su desacuerdo en contra de compañeros que colaboraron en campañas contrarias a las del PAN, participando como representantes de casilla, promotores del voto, integrándose como activos a dichos proyectos, o siendo candidatos por otros institutos políticos.

Minuto a minuto