Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Duda IP de revisión a cuentas del 2016

No ayudó a generar confianza que se hiciera una auditoría a los procesos de auditoría en municipios

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La aprobación de las cuentas públicas 2016 solamente dejan sembrada en los ciudadanos una total desconfianza, y eso terminará de irritar a la población que no se cansará de manifestarse en contra de esas conductas de corrupción con las que se ha conducido el poder Legislativo, así lo manifestó Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Manifestamos nuestra inconformidad y de ahí se decidió que se volviera a revisar esas cuentas públicas y francamente dudamos que lo hayan hecho, pues el atraso en el que encuentran los 58 municipios en movilidad y problemas sociales y eso representa un retroceso muy marcado”.

Lamentó que esas cuentas se vayan en una completa impunidad y en complicidad con el poder legislativo, quienes cierran su administración dejando ver las conductas que los caracterizó desde un principio, como lo es la corrupción.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez consideró que el destinar más recursos para que se revisaran nuevamente las cuentas públicas 2016, no ayudó en mucho a que se transparentaran el uso de esos recursos, y que esa aprobación solo es un reflejo de las conductas negativas con las que se ha conducido la actual administración legislativa.

“Ha sido la peor legislatura que hemos tenido, ya que rebasa por mucho a las anteriores y es lamentable que en su último mes de trabajo continúen haciendo y solapando todas las porquerías que les da su gana, quedando fuera de la ley, de la decencia y honradez de las personas”, finalizó.

Minuto a minuto