Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Festival Taurino de lujo en Sta. Ma. del Río

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo se encuentra listo para que este día a partir de las 16:30 horas, en la Plaza de Toros “La Unión-Gregorio García” de Santa María del Río, se lleve a cabo el Festival Taurino de lujo denominado “De Potosinos para Potosinos”, que inicia a las 16:30 horas.

Como se dio a conocer en su momento, la empresa ha confeccionado un atractivo cartel para los aficionados, en donde destaca la participación de toreros de la tierra y el cual encabeza el triunfador de la pasada feria, Víctor Santos, quien regresa con la ilusión de volver a triunfar en estas tierras reboceras.

Quien también estará presente en el mismo, es la primera figura de San Luis Potosí, el matador Fermín Rivera, quien se está preparando para su presentación en la Feria Nacional Potosina, en el denominado cartel de las dinastías, en donde alternará con Fermín Espinoza IV y Diego Silveti, por lo que seguramente esta participación le ayudará para afinar detalles.

Otro participante en este festival es el matador José Mauricio, que buscará el triunfo ante sus alternantes, también se ha invitado a este festejo al torero de la tierra, Fernando Labastida y se completa con la presencia del novillero Pablo Labastida.

Se estarán lidiando cinco ejemplares de la ganadería de Monte Caldera propiedad de Francisco Aldrete Cossío, que se espera den buen juego, la venta de boletos en la taquilla de la plaza o bien en la dirección de comercio del ayuntamiento de Santa María del Río, con un costo de general 200 pesos y niños 2×1.

Minuto a minuto

Toda la sección