Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Jonrones de Iglesias y Goodrum sacan a Tigres de mala racha

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DETROIT.- Niko Goodrum y el cubano José Iglesias aportaron sendos cuadrangulares para que los Tigres de Detroit salieran de un bache de seis derrotas seguidas el viernes con una victoria de 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Detroit sólo anotó ocho veces al ser barrido en un par de series de tres juegos fuera de casa ante los Atléticos de Oakland y los Angelinos de Los Ángeles.

Jordan Zimmermann (5-4) se llevó el triunfo al permitir dos carreras sucias y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a un bateador y no concedió pasaportes.

Shane Greene recibió un doblete productor del venezolano Ehire Adrianza con dos outs en el noveno episodio antes de retirar a Joe Mauer para llegar a 24 salvamentos en la campaña.

Mets vencen 6-2 a Marlins

Zack Wheeler ganó su quinta apertura consecutiva, al lanzar siete innings sólidos y conducir a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes 6-2 sobre los Marlins de Miami.

Wheeler (7-6) toleró cuatro imparables y dos carreras. Ponchó a ocho y caminó a uno.

La racha de entradas en cero de Wheeler terminó en 23 cuando permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Miguel Rojas con dos outs en el séptimo capítulo, que puso la pizarra 4-2.

DeSclafani anula a Diamondbacks

Anthony DeSclafani repartió nueve ponches, su mayor cifra en la temporada, para superar a Clay Buchholz durante un buen duelo de pitcheo, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

DeSclafani (6-3) anotó además una de las dos carreras de Cincinnati en un toque suicida de Billy Hamilton, que se convirtió en sencillo.

El lanzador de los Rojos toleró tres imparables y no entregó boletos, durante una labor que llegó hasta el octavo inning y que le representó su segunda salida en fila sin aceptar anotación.

Limitó a Washington a una carrera y seis hits, con dos ponches en siete episodios el sábado, en una victoria por 7-2.

Minuto a minuto

Toda la sección