Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Muere empleado al recibir descarga de alta tensión

Trabajaba en la azotea de un edificio cuando hizo contactos con los cables de energía eléctrica

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una descarga eléctrica terminó con la vida de un empleado, aparentemente realizaba trabajos de mantenimiento en un inmueble que se ubica en la carretera a México, próximo a la calle de Francia, pero lamentablemente hizo contacto con cables de alta tensión y falleció electrocutado.

El accidente se suscitó poco antes de las 15:00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba trabajando en la azotea de un edificio de tres pisos de la empresa METLACON, que se ubica sobre la carretera a México, pero en un momento dado hizo contacto con cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, causándole una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre el accidente y acudieron a tratar de prestar auxilio a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.

Rescatistas de la Cruz Roja acudieron al lugar y después de muchos esfuerzos lograron bajar el cuerpo del joven, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a iniciar las investigaciones, de lo que aparentemente fue un accidente.

Minuto a minuto