Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Mustang: 10 millones de “caballos salvajes” (VIDEO Y FOTOS)

El auto deportivo de mayor venta en el mundo, más poderoso que nunca

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un motor casi tres veces más poderoso que el original, Ford celebra la producción número 10 millones del automóvil deportivo más vendido en Estados Unidos de los últimos 50 años: el Mustang.

El Ford Mustang número 10 millones es un convertible de alta tecnología, de 460 caballos de fuerza, color Wimbledon White, GT V8 de seis velocidades, equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en la Planta de Ensamblado de Flat Rock, Michigan.

El primer Mustang seriado (VIN-001) producido en 1964 era del mismo color y con una transmisión manual de tres velocidades y 164 caballos de fuerza V8. Su nombre está inspirado en el vigor y la independencia del caballo salvaje de los Estados Unidos.

En los últimos 50 años, Mustang es el carro deportivo más vendido en Estados Unidos, según un análisis de IHS Markit sobre Ford que cubre el total acumulado de nuevos vehículos registrados entre 1966 y 2018 con el total para todos los segmentos de carros deportivos.

El Mustang Shelby GT350® llevará llantas de diseño personalizado Michelin Pilot Sport Cup 2, además de una recalibración de ABS y suspensión MagneRide™ para una tracción y aceleración lateral dramáticamente mejoradas.

Otros puntos importantes incluyen mejoras en interiores y pintado de rayas en fábrica opcionales. El paquete de tecnología disponible incluye 12 nuevas bocinas de gran desempeño optimizadas por B&O PLAY, y espejos con calefacción con Sistema de Información del Punto Ciego y faros de piso Cobra.

Minuto a minuto